Sega ha anunciado un nuevo título de la franquicia musical de las Vocaloid en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de Hatsune Miku: Project Mirai DX (Proyecto Futuro), disponible en Europa el próximo mes de mayo.

Hatsune Miku Project Mirai DX exclusivo de 3DS

La vocaloid Miku y sus amigos desembarcan en Nintendo 3DS con un juego de ritmo musical donde nos encontraremos con los personajes en versión Nendoroid gracias a la colaboración de Sega y Good Smile Company, responsable de las famosas figuras de diseños chibi.

Hatsune Miku: Project Mirai DX incluirá 48 versiones de la canciones más famosas de Hatsune Miku y compañía con los habituales niveles de dificultad que ponen a prueba los reflejos de los jugadores más hábiles. A todas estas canciones podrá jugarse tanto en modo táctil como con los botones (Touch Mode, Button Mode). Como modos extra encontramos el Mirai Theater para ver vídeos, el Dance Studio para crear nuevas rutinas de baile, My Tune para crear estribillos o Player Cards, un juego de cartas personalizables que se podrán intercambiar a través de StreetPass.

Por el momento no se ha anunciado si las canciones incluirán los subtítulos en romaji e inglés, como sucedió en el último título de la franquicia lanzado en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Esperamos que así sea y se confirme pronto porque fue uno de los grandes añadidos del último lanzamiento.

Sega anunciará pronto los incentivos de reserva para el juego, que se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo con esta portada:

Carátula de 3DS de Hatsune Miku Project Mirai DX

Rocío González en 15 | 01 | 2015