aliens day
SEGA ha anunciado el evento Aliens Day para el próximo sábado 6 de marzo. Los 40 Principales y ScifiWorld colaboran para hacer de este día una fecha señalada para los amantes de las dos franquicias. El evento tendrá lugar en los cines Kinepolis, de Madrid. Os recordamos, además, que Aliens Vs. Predator ya está a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.

La propuesta nos presentará dos aspectos: uno cinéfilo y otro lúdico. A partir de las 11 de la mañana podremos disfrutar con la proyección de las películas Alien: el octavo pasajero, Aliens: el regreso y Depredador. Tras los filmes, se pondrá en marcha el torneo nacional de Aliens vs Predator en multijugador para Xbox 360 que comenzará a las 15:30. La nota de prensa confirma que es obligatorio ser mayor de edad para participar en el evento.

Los premios serán de 500euros en metálico, Xbox 360 Élite, suscripción de 12 meses a Xbox Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster para el primer clasificado. El segundo obtendrá 300 euros, suscripción de 12 meses a Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster. Habrá premios hasta para el cuarto clasificado.

La nota de prensa nos recuerda la dirección de los Cines Kinépolis en la calle Edgar Neville, s/n. En la localidad de Pozuelo de Alarcón. Madrid. Si estás interesado en asistir, debes inscribirte en el siguiente enlace: http://www.aliens-vs-predator.com/inicio.php
aliens vs predator aliens day

Antonio López 02 | 03 | 2010