castlevania no cg
David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow ha asegurado recientemente que todas las imágenes que veremos en el título estarán realizadas por el motor gráfico del mismo, por lo que no habrá ninguna animación generada por ordenador. El título, que desarrolla MercurySteam con la colaboración de Konami, debería llegar pronto a PS3 y Xbox 360.

“Castlevania: Lords of Shadow está libre de CG. Todo lo que hemos mostrado, como los tráilers, es ingame y ha sido renderizado usando el propio motor del juego. ¡Oficial!”, comentó Cox en el Twitter oficial del juego. El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque eso no impide que sea uno de los más esperados del año.

Lo poco que ha podido verse del título ha despertado el interés de la prensa especializada internacional. Por supuesto, que esté siendo desarrollado en España es motivo más que suficiente para que nos interesemos por él, deseando que este sea el inicio de una mejor relación entre la industria española del videojuego y las ventas internacionales. Seguiremos informando.
spanish castlevania castlevania spanish development

Antonio López 19 | 02 | 2010