section 8
SouthPeak Interactive anuncia que Section, el shooter que viene siendo desarrollado por TimeGate Studios, llegará este 2009 a PC y Xbox 360. Además, los responsables del título informan que en la página web oficial del mismo se están llevando a cabo las inscripciones para participar en la beta para PC. Se recomienda realizar subscripción lo antes posible porque las plazas son limitadas.

Section 8 es un juego de acción en primera persona que les ofrecerá a los jugadores una serie de controles para manejar estratégicamente las acciones en el campo de batalla. Los usuarios de las compatibles y la consola de Microsoft que prueben está obra viajarán a un futuro lejano donde la humanidad viene afrontando una insurrección entres sus colonias. Para que la situación mejore, los líderes de la Tierra han decidido mandar el Octavo regimiento de la Infantería Blindada de elite.

Esta nueva producción de SouthPeak tendrá batallas que se desarrollan en terrenos extensos donde cada una de las facciones utilizará su mejor arsenal. El jugador se sumergirá en una campaña completa y en interesantes combates multijugador sin rival. Se espera que ambas ediciones lleguen a las tiendas de manera simultánea.

section 8 mobsection eight

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009