Recientemente se ha desvelado que Marvel ha registrado la marca Secret Wars para el futuro desarrollo de videojuegos. Esta línea argumental de la editora norteamericana contó en su día con un gran apoyo popular y podría ser el germen de un videojuego sobre el que no hay información por el momento. Esta por ver si Secret Wars correrá la misma suerte que Marvel Alliance, que tuvo una historia similar.

Secret Wars, para los no iniciados, fue un “crossover” de doce números aparecidos entre 1984 y 1985, donde superhéroes y villanos de todo el universo Marvel se enfrentaban entre si, habiendo sido trasladados a un planeta artificial. Fue el primero de los muchos “crossover” que vendrían con el tiempo y el primero donde Spider-Man vestía traje negro.

Aunque Marvel haya registrado el nombre, esto no tiene que traducirse necesariamente en un videojuego, aunque todo apunta que podría ser así dentro de un tiempo. De momento, Marvel vs Capcom 3 sigue siendo el próximo título donde podremos manejar a los personajes de la editorial estadounidense.

Antonio López 30 | 12 | 2010