Un nuevo proyecto de Activision ha sido anunciado hace unos días. Lo que informa el portal http://www.gamersyde.com es que la mencionada desarrolladora sería quien tendría como labor hacer llegar al mercado el juego de acción Secret Service de Tigon Studios y que el titulo tendría lanzamiento en el 2009 para las plataformas PC, PS2 y Xbox 360.

Nuestros amigos de SextoNivel han publicado que Secret Service es un nuevo proyecto de Activision que viene siendo dirigido y desarrollado por un ex-miembro de la compañía californiana Naughty Dog responsable de titulos como Uncharted: Drake’s Fortune, Daxter, jak & Daxter y Crash Bandicoot. La trama del juego habla de un agente secreto de los estados unidos que deberá proteger a su presidente de un atentado cometido el mismo día de su juramentación.

Aún no se sabe de una fecha de lanzamiento, pero lo que llama la atención es que estén trabajando una versión para la consola PS2. ¿Cuál sería la razón? las razones por ahora o novedades del proyecto sólo las saben los encargados del proyecto. Podría ser que se quieren asegurar con las ventas del producto y lanzarlo para PS3 le parece muy arriesgado por la cantidad de juegos de acción que viene saliendo para esa consola, no lo sabemos. Ya nos llegará más información sobre este interesante juego y se sabrá porque la toma de tan llamativa decisión.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008