Como en este negocio como vosotros no podréis ignorar lo importante es la expansión, en el wii se ve una buena opción. Pues ahora recobrado desde las cenizas lo que paso en 1908 ese desastre lo traen para juego de WII. De Primero vosotros tuvisteis la oportunidad de jugarlo en PC, pues ahora viene en WII.

Imagen del juego

Sabéis os debo de comentar algo que si me molesta mucho, sobre todo en los juegos de video; Ya que a mi punto de vista los videojuegos no se deben de suponer que serán algo novedoso?!?! Y algo que por-supuesto a nosotros os llame la atención y sea algo nunca antes visto?! Pero pues que decir cierto, ellos mandan nosotros jugamos ((HEY VOSOTROS,SI LOS DE LOS VIDEOJUEGOS QUE SOLO REPITEN LA HISTORIA, VALE POR NOSOTROS QUE LES HEMOS SIDO FIELES TRAIGAN ALGO NUEVO!! jejeje)). Pero bueno volviendo a lo de TUNGUSKA, es uno de esos juegos que permanece igual [ este por casi ya 2 años].

Pero bueno quien soy yo para juzgar del todo esta “animación” no es nada difícil ganar pues sus niveles de jugabilidad y dificultad son bajos. Fue sacado de la época de los 90’s así que no podéis pedir mas de lo humana mente posible cierto?, pero pues para ser una expansión trae un contenido “ aceptable “ . En este juego podéis acompañar a los personajes por intrigas, aventuras y ciertas conversaciones que pueden sonar hasta interesantes.

foto taguska

Imagenes tag

Fabian 15 | 07 | 2008