secret files Deep Silver acaba de realizar el lanzamiento de nuevos materiales gráficos de Secret Files 2: Puritas Cordis, la secuela de Secret Files: Tunguska. A continuación compartimos con ustedes los interesantes contenidos de esta aventura gráfica que se publicará en España el 8 de mayo para las plataformas PC, Nintendo DS y Wii.

En Secret Files 2: Puritas Cordis, nos adentraremos en una historia plagada de sucesos terribles y misteriosos. Por un lado tendremos a Nina Kalenkov que acaba de descubrir que las recientes catástrofes, supuestamente naturales, han sido obra de una sociedad secreta llamada Puritas Cortis. Mientras tanto el científico Max, su ex novio, es testigo de los métodos utilizados por esta sociedad en las excavaciones de en un templo en Indonesia.

Nina junto a un sacerdote investigará la conexión entre las profecías de la sociedad secreta y el líder de una antigua orden. La joven sabe que el tiempo que tiene para resolver este caso no es corto.

La secuela de Secret Files: Tunguska posee magníficos gráficos y muchas escenas cinemáticas, cuatro personajes que trabajarán unidos para llegar al fondo del problema, un doblaje hecho por actores profesionales y una gran jugabilidad.
secret files wiisecret files pc

Freddy 19 | 04 | 2009