La Compañía Deep Silver, importante distribuidor y productor de juegos, te muestra nuevas imágenes del título Secret Files: Puritas Cordis en su versión para PC.

La primera parte titulada Secret Files: Tunguska, fue todo un éxito, por eso esta secuela de la aventura gráfica, protagonizada por Nina Kalenvov, es esperada por una gran cantidad de aficionados.

Puritas Cordis tendrá lanzamiento en el 2009 y se están desarrollando versiones para Wii, Nintendo DS, y PC. Los seguidores de la serie se alegrarán cuando se den cuenta, que esta nueva historia tiene sucesos llenos de misterio y que los mantendrán ocupados por una buena cantidad de horas.

Habrá terremotos, tsunamis, y erupciones volcánicas, terribles circunstancias que el personaje principal deberá afrontar para luego, averiguar su origen.

Dando muestras que es un grande del género, Secret Files 2: Puritas Cordis tendrá un apartado visual fantástico que estará acompañado de escenas de corte cinematográfico, de un sistema de juego cómodo y de un doblaje de calidad a cargo de grandes actores.

Con estas imágenes que Deep Silver te muestra, nosotros mismos podemos ver el nivel de calidad que nos traerá este segundo título de la saga. En estas imágenes podemos observar los detalles, los efectos de iluminación y el color que sus diseñadores han utilizado, para recrear una fascinante trama.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008