Siguiendo con sus anuncios para el 2009, la compañía Deep Silver informa que los aficionados de la saga Secret Files podrán hacerle preguntas a la protagonista Nina Kalenkow, hasta el 15 de enero del próximo año. Esta entrevista, que estará en castellano, será publicada luego en secretfiles.deepsilver.com.

La compañía ha pensado que con esto los jugadores se sentirán más cercanos a la próxima entrega Secret Files 2: Puritas Cordis.

Los usuarios que tienen incógnitas sobre lo sucedido entre Nina y Max en la primera entrega, o tal vez quieren saber que pasará con ellos en esta segunda parte, ahora podrán saber esta y muchas cosas mas mandando un e-mail a la dirección interview@deepsilver.com, hasta el 15 de enero del 2009. Nina estará presta a contestarte todas las preguntas que tienes en mente.

Hazle una consulta interesante a la protagonista de Secret Files 2: Puritas Cordis y veras como la respuesta estará en la web oficial del juego.

En la aventura gráfica Secret Files 2: Puritas Cordis para PC, Nintendo DS y Wii encontraremos a Nina y Max nuevamente en situaciones complicadas. Ella descubrirá que las recientes catástrofes naturales son causadas por la sociedad Puritas Cordis, mientras que Max estará presente en las excavaciones que dirige este grupo secreto en un templo de Indonesia.

Controla a Max y Nina y acaba con los problemas que vienen sucediendo en mundo de Secret Files. Esta segunda entrega de la magnifica aventura grafica estará con nosotros en el 2009.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008