adaptador-wifi-802-11n
El adaptador Wi-Fi oficial de Microsoft para Xbox 360 es un aparato básico para la conexión inalámbrica de tu consola a la red de conexión.

Desde hace tiempo existe el adaptador WiFi de Xbox 360 pero Microsoft ha lanzado recientemente algo parecido a una “actualización” del mismo. Entre otras cosas la  novedad del nuevo adaptador es la mejor conexión en las redes a las que se conecta, incluyendo también la nueva gama de redes N de banda dual. Incluye dos antenas y es de color negro para no contrastar con el modelo Élite de Xbox 360.

Con el adaptador oficial WiFi para Xbox360 podrás conectarte con tu consola a internet fácilmente y sin complejos cableados para poder hablar con tus amigos, transferir vídeos y música al sistema Xbox 360 desde tu PC Media Center y jugar a través de Xbox Live, entre otras opciones on-line. Además, también podremos ver próximamente vídeos en calidad alta definición 1080p vía streaming.

El nuevo adaptador oficial de Microsoft se puso a la venta el día 20 de noviembre de 2009 a un precio de 79,99€. A continuación te ofrecemos un listado de todas las características oficiales del adaptador Wi-Fi de Xbox 360:
adaptador-envasado-wifiwi-fi
Velocidad máxima de 300Mbps y mayor alcance que los protocolos anteriores, utilizando varias antenas y las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz.

El adaptador soporta los estandares wifi a/b y g. B y g son los más conocidos de 11 y 54 Mbps. El a es un nuevo formato que da más velocidad (125 Mbps) y más calidad en la conexion. Se trata de una nueva e importante mejora en el dispositivo pues los adaptadores Wi-Fi de PS3 y Wii solo soporta estandares 802.11b/g.

En resumen, el nuevo adaptador Wi-Fi de Microsoft para Xbox 360 es una herramienta básica e imprescindible para aprovechar tu red Wi-Fi y disfrutar al máximo de tu conexión inalámbrica, con todos los servicios online que ofrece la compañía de Redmond.

adaptador-oficial-wi-fiadaptador-wifi-802-11n

admin 03 | 02 | 2010