pes 2011 ps2
Shingo Takatsuka, más conocido como Seabass, ha comentado en Eurogamer que la saga Pro Evolution Soccer no ha conseguido cumplir con las expectativas en la actual generación, tras haber conseguido convertirse en el referente de la simulación futbolística en anteriores consolas.

“Como lider del equipo, realmente hubiera querido crear PES 2011 al inicio de la presente generación de consolas. Pero el cambio de PS2 a PS3 fue muy complicado para nosotros, probablemente no estábamos preparados. Si miró hacía atrás, creo que el equipo necesitaba un cambio de espíritu”, comentó Seabass en la citada publicación.

Además, añadió: “hemos estado marchando en muchas direcciones diferentes pero, hoy, somos mucho más estables y sabemos en que dirección seguir […] queremos doblar y hasta triplicar las expectativas en nuestros usuarios y creo que PES 2011 puede conseguirlo”. La nueva propuesta jugable de la franquicia llegará a las tiendas este mismo año y será entonces cuando podamos comprobar su calidad en nuestras consolas.
pes 2011 para ps2 pes 2011 pc

Antonio López 01 | 06 | 2010