tabla wii fit
Sin duda alguna Wii puede tener muchas funciones, pero lo que le ha pasado a una mujer con la nueva consola de Nintendo no tiene desperdicio alguno, eso sí, si la noticia es real, ya que la fuente no me parece demasiado fiable. A pesar de esto pasaré a relataros el suceso.

Tal y como leemos en Yahoo Noticias en su versión de India, Amanda Flowers, residente en Manchester -Reino Unido- ha sufrido un ¿grave? problema debido a una mala caíada con el juego de ejercicio Wii Fit. Según comenta Amanda, hace poco se cayó en una mala postura de la tabla que incluye Wii Fit dañándole un nervio relacionado con la excitación sexual. Debido a esta caída Amanda sufre de excitación sexual permanente, es decir, adicción al sexo y según comenta ella misma necesita al menos 10 sesiones diarias de sexo.

Al parecer la mujer de 24 años se ha convertido en algo así como una ninfómana. Movimientos sensuales o vibraciones no esperadas hacen que Amanda se excite sexualmente en cualquier momento produciéndole incluso un orgasmo según comenta.

Pero por suerte, la mujer se lo ha tomar con humor: “sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme.”

wii fit de wiicaida wii fit

admin 14 | 04 | 2010