Desde Rockstar nos informan sobre un curioso concurso que van a realizar durante las próximas semanas utilizando Twitter. Los ocho ganadores se convertirán en personajes seleccionables del modo multijugador del próximo Max Payne, por lo que podríamos formar parte de Max Payne 3 de una forma única. El título saldrá en marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

PC Max Payne 3

MULTIPLAYER ÚNICO

Para formar parte de este multijugador único deberemos seguir las siguientes instrucciones: desde hoy hasta el 13 de enero se seleccionarán 10 personas al azar en Twitter. Todas deberán haber utilizado en algún momento el hashtag #MaxPayne3. Si terminas siendo uno de los elegidos, contactarán contigo vía Twitter.

Se os pedirá en ese momento una fotografía y deberéis pasar una prueba para que, finalmente, podáis convertiros en uno de los personajes del multijugador de Max Payne 3. Los pasos básicos son ser seguidor de @RockstarGames on Twitter, usar el hashtag #MaxPayne3 cuando hables sobre el juego y revisar tus respuestas y mensajes directos de Twitter hasta el 13 de enero de 2012.

Multiplayer Max Payne 3

GAMEPLAY ESPECIAL

Aquellos que terminen apareciendo como personaje multijugador del título habrán conseguido formar parte de uno de los grandes títulos de 2012, uno de lo más esperados por los fans, que esperan esta nueva aventura de Max Payne con impaciencia. Podéis encontrar más información siguiendo este enlace.

Antonio López 19 | 12 | 2011