Ubisoft ha informado que ya está disponible para descargar el pack Escalation para Tom Clancy’s EndWar a través de PlayStation Store y Xbox Live de las consolas PS3 y Xbox 360, respectivamente. El contenido tiene un costo de 800 Microsoft puntos en Xbox Live, mientras que en PlayStation Store se podrá obtener por 9.99 euros.

Ubisoft está segura que con el paquete Escalation, los jugadores tendrán más horas de diversión ya que en el se han agregado un total de cuatro nuevas misiones para el juego, las que son: Campo de batalla en Kursk, desarrollado en Ucrania; el Asalto en la playa Devon que está ambientado en Inglaterra; el allanamiento en la base naval de Rota que tendrá como escenario España; y, la Conquista de Dorsey Knob en los Estados Unidos.

Además habrá tres unidas extras que estarán actualizadas y mejoradas, las cuales buscarán cumplir los 10 nuevos logros y desbloquear Trofeos.

Los encargados del título también anunciaron que está disponible un nuevo parche para Xbox 360 que permitirá los enfrentamientos 4 contra 4 en el modo multijugador. Esta mejoría llegará a la versión de PS3 a inicios del 2009. Tom Clancy’s EndWar es un ambicioso juego de acción lanzado en noviembre último y que resalta por el grandioso sistema de mando por voz que posee.

María Sánchez Montes 14 | 12 | 2008