Electronic Arts tiene como buena costumbre cuidar las bandas sonoras de sus juegos y de ello se ha aprovechado la franquicia FIFA. Mediante su página oficial en Facebook, FIFA 13 ha puesto a disposición de todos los usuarios la posibilidad de descargar la primera canción de su banda sonora oficial.

La descarga es gratis pero sólo estará disponible con estas condiciones durante 48 horas. A partir de este momento sólo quedan 36 horas para el tiempo límite.

MATISYAHU “SEARCHIN”

Este artista de reggae y rap, que hace un tiempo decidió hacer un cambio radical a su estética y que uno de sus sueños era convertirse en jugador profesional de hockey, finalmente y de forma indirecta, ha acabado relacionado con el deporte de élite pero sobre césped no sobre hielo.

La canción se titula “Searchin” y ha sido realizada a propósito del próximo lanzamiento. Una mezcla de música electrónica y rap, con una duración de más de cuatro minutos y que se puede descargar, tras insertar un correo electrónico, desde aquí.

Banda Sonora de FIFA 13

FIFA 13, el próximo juego de la franquicia más vendida de fútbol en España, estará a la venta a partir del 27 de septiembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP, PS Vita, Nintendo 3DS y PlayStation 2.

Lourdes Guerra 13 | 07 | 2012