Codemasters ha anunciado que ya está disponible el primer pack para descargar del juego de carreras Race Driver: GRID de PS3 y Xbox 360.

El nombre del paquete de contenidos es 8 Ball, y los usuarios de las consolas ya lo pueden encontrar en Xbox Live a 800 Microsoft puntos, mientras que en PlayStation Network su costo es de 7.99 €. La versión de este contenido para PC saldrá próximamente.

Con el pack ahora se tendrá a disponible 8 nuevos coches para participar en las carreras, siendo algunos de ellos el McLaren F1 GTR, Mitsubishi Lancer Evolution X, TVR Cerbera Speed 12 y Nissan GT-R.

En este DLC también se hallará dos eventos multijugador en los circuitos que están disponibles en Race Driver: GRID, Estados Unidos, Europa y Japón, los cuales pondrán a prueba las habilidades de los mejores competidores. En la edición para Xbox 360 se han incluido cuatro nuevos logros que se deberán desbloquear

Ingresa a PlayStation Store o Xbox Live, según sea tu consola la PS3 o Xbox 360, respectivamente, y aumenta la emoción de tu juego Race Driver: GRID.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008