Epic Games ha confirmado que podremos descargar gratis cinco mapas multijugador para Gears of War 3 el próximo 24 de noviembre, el día de Acción de Gracias para los ciudadanos norteamericanos. Este DLC gratuito se podrá descargar desde Xbox Live y llevará por nombre ‘Versus Booster Map Pack’, ofreciendo dos mapas clásicos de Gears of War 1 y tres escenarios nuevos. El título es un exclusivo de Xbox 360.

MULTIJUGADOR ONLINE

Imagen de uno de los DLC de Gears of War 3.

Tras convertirse en uno de los grandes triunfadores de Xbox Live, el multijugador de Gears of War 3 ha crecido recientemente con un ‘pack’ de mapas llamado ‘Horde Command Pack’, con un precio de 800 Puntos Microsoft. El nuevo DLC gratis tendrá cinco mapas: Clocktower y Swamp (del Gears of War original) y Azura, Rustlung y Blood Drive. Los tres últimos mapas también están disponibles en ‘Horde Command Pack’.

La gran diferencia entre ambos DLC es que el de pago ofrece nuevos personajes, armas para la defensa del Modo Horda y 250 puntos en nuevo logros. Habrá más contenido adicional en el futuro, aunque por el momento sólo se conoce uno más, que ampliará la experiencia de la campaña con información sobre el general RAAM y que muy pronto podremos descargar.
Gears of War 3 Extincion

DLC PARA LA CAMPAÑA

‘RAAM’s Shadow’ será el DLC que llegará a Xbox Live el próximo 13 de diciembre y que ampliará la campaña de Gears of War 3 en varias horas. La acción de este DLC tendrá lugar antes de los acontecimientos del primer Gears of War y nos presentará a personajes nunca antes vistos en la trama, como Michael Barrick (que ya estaba en los cómics) o Alicia Valera, inédita en la saga. Su precio será de 1.200 Puntos Microsoft.
Imagen con los personajes de Gears of War 3.

Antonio López 02 | 11 | 2011