ACTUALIZADA: 20/04/2012

Nuestro gozo en un pozo. Según hemos podido saber recientemente, la promoción de Movistar Imagenio, donde se encontraba GolT, termina hoy mismo en Xbox LIVE. Lidia Pitzalis, PR de Xbox 360 y Kinect en España, ha escrito en su Twitter recientemente: “Terminó la fase beta gratuita de Movistar Imagenio en Xbox LIVE. Ahora está en promoción por 7,5 euros al mes con 12 canales, hasta 31/8″.

Texto original: El próximo 21 de abril se juega el partido más importante de la Liga BBVA esta temporada: el Barça-Madrid. Si las cosas siguen como hasta el momento, podremos ver el partido de forma gratuita en Xbox LIVE gracias a GolT y su aplicación en la consola Xbox 360. Hasta ahora, GolT ha sido gratis en la plataforma digital de Microsoft.

barça real madrid

GOLT EN XBOX LIVE

Ayer mismo, 11 de abril, pudo verse en GolT, a través de Xbox LIVE, el partido Valencia-Rayo. El canal deportivo está disponible desde diciembre en Xbox LIVE y, aunque en un principio solo iba a ser gratuito durante dos meses, la oferta sigue vigente, por lo que resulta posible ver los partidos de GolT en LIVE.

En JuegosdB creemos que GolT estará disponible gratis para los suscriptores Gold de Xbox LIVE hasta que acabe la temporada de Liga y que será en la próxima sesión futbolera cuando comience a ser de pago. Esta información no es oficial y podría suceder, aunque no lo esperamos, que GolT pase a ser de pago en los próximos días. GolT forma parte de Movistar Imagenio, que seguirá siendo gratis hasta nuevo aviso en LIVE.

Para acceder a GolT en Xbox LIVE es necesario, como ya hemos destacado, ser suscriptor Gold de la plataforma digital de Microsoft. Los usuarios Free no podrán acceder al servicio de televisión que ofrece LIVE en la actualidad, donde además de GolT encontramos otros canales de Movistar Imagenio, como Eurosport o ESPN. También es posible acceder a varios canales de Televisión Española (como La 1, La 2 o Teledeporte).

Antonio López 20 | 04 | 2012