Humble Bundle ha lanzado Humble Jumbo Bundle 2, una nueva colección de juegos con la que podremos hacernos por el precio que nosotros pongamos.

Humble Bundle Jumbo 2

El Humble Jumbo Bundle 2 incluye:

  • Paguemos lo que paguemos – The Incredible Adventures of Van Helsing (con The Incredible Adventures of Van Helsing: Blue BloodVan Helsing: Arcane Mechanic, and Van Helsing: Thaumaturge), Deadlight y Galactic Civilizations II: Ultimate Edition. Además de las bandas sonoras de Van Helsing y Deadlight.
  • Si pagamos más de la media (que actualmente está en unos seis dólares): Terraria, The King of Fighters XIII Steam Edition y Crusader Kings II (con 3 DLC). Además de las bandas sonoras de los tres juegos.
  • Si pagamos más de 15 dólares podremos añadir también Age of Empires Legacy Bundle.

Humble Bundle Jumbo 2

Entre los juegos de este Jumbo 2, encontramos en título apocalíptico Deadlight, del estudio madrileño Tequila Works.

Recordemos que es el usuario el que decide qué cantidad de dinero paga por los packs de Humble Bundle, aunque como en este caso, para acceder a toda la colección de juegos que se ofrece hay que llegar a unos mínimos. Además, para hacerse con códigos de Steam y poder agregar estos juegos en nuestra librería tenemos que pagar más de un dólar. El dinero se reparte entre los estudios responsables de los títulos y dos causas benéficas, la Cruz Roja y Child’s Play Charity.

Esta nueva oferta estará activa durante dos semanas.

Rocío González en 20 | 08 | 2014