Desde las 11am de hoy hasta mañana sábado a la misma hora se realizará la esperada cuarta edición de la carrera de 24 horas de Dubai TOYO Tires donde, luego de un entrenamiento bastante exigente y largo, Lucas Ordóñez –ganador de la competencia virtual- correrá al lado del equipo Nissan PlayStation Racing.

Los ganadores de la competencia virtual fueron Lucas Ordóñez y Lars Schlömer, pero, luego del entrenamiento y demostrar sus habilidades al volante en escenarios de Gales, Kent, Wiltshire, Hampshire y otros; sólo será Ordóñez quien competirá siendo parte del equipo Nissan en la carrera de 24 horas en Dubai.

Forman también parte del equipo Nissan PlayStation Racing, el británico Johnny Herbert –experto en carreras de resistencia-, Alex Buncombe, y Rob Barff, quien también es el jefe de conducción de GT Academy.

El Golfo Pérsico será un escenario muy exigente, siendo quizás el principal factor de riesgo el clima. Pero, a pesar de ello, el equipo Nissan PlayStation tendrá entre sus competidores a pilotos internacionales de primer nivel como Roland Asch y Kurt Thiim de Alemania y Ho Pin Tung de China.

Recuerda que la carrera durará hasta las 11am de mañana sábado 10. Esperamos que el equipo Nissan PlayStation Racing y Lucas Ordóñez tengan un excelente desempeño y logren la victoria.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009