Varias capturas que pertenecerían supuestamente a Just Cause 3 se han filtrado a la red desde una versión debug de Xbox One. El juego no ha sido anunciado por Square Enix o Avalanche Studios pero no es la primera vez que salta el rumor y su desarrollo podría estar ya avanzado.

Las imágenes se han publicado en Xbox-Underground, como no deja lugar a dudas su discreta marca de agua:

Posible captura de Just Cause 3
Posible captura de Just Cause 3 filtrada
se filtra posible captura de Just Cause 3
Esta podría ser la primera imagen de Just Cause 3

El pasado mes de abril Square Enix registró un dominio para justcause3game.com, lo que daba una pista de que la saga tomaba camino de ampliarse. Aunque esto es muy habitual para asegurarnos que nos pisan la idea en el futuro, y muchas veces no quiere decir nada, las nuevas filtraciones van dando forma al rumor.

La saga Just Cause presenta juegos de acción en mundos abiertos. Mientras que la anterior entrega estaba ambientada en una ficticia isla del Sudeste Asiático, las imágenes de este supuesto nuevo Just Cause 3 no dejan muchos detalles, vemos agua, montañas… podría repetirse la experiencia del título anterior.

Just Cause 2, la segunda entrega de la saga de Avalanche Studios (estudio responsable de la primera entrega también) se publicó en marzo de 2010. En su primer mes en la calle el juego había vendido un millón y medio de copias y hace un año superó los seis millones. No es de extrañar, por tanto, que sea una IP muy presente en Avalanche, aunque oficialmente estén trabajando en Mad Max, adaptación de las películas de George Miller.

Fuente: VG247

Rocío González en 05 | 11 | 2014