Ubisoft anunció Far Cry 4 hace unos días pero fueron muy pocos los detalles que la compañía gala dio con respecto a la historia del juego. Hasta ahora sabíamos que el cuarto título de la saga se ambientaría en el Himalaya y que nos enfrentaríamos a un autoproclamado rey con cara de loco y mal gusto para los trajes de chaqueta, pero ya se han filtrado nuevos detalles.
Far Cry 4

Far Cry 4 nos llevará hasta el pueblo de Kyrat, en el Himalaya, un lugar marcado por la violencia y la tradición. En el juego seremos Ajay Ghale, un viajero que se encuentra de paso por la zona cumpliendo el último deseo de su madre. Al llegar a Kyrat, Ajay se verá arrastrado a una guerra civil para derrocar a Pagan Min, el terrible dictador del lugar.

La nueva entrega de la saga se lanzará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y estará en las tiendas a partir del 18 de noviembre de este mismo año.

Detalles de la edición limitada

Las reservas del juego se actualizarán directamente a la edición limitada. Esta contará con un paquete de tres misiones extra para un jugador, Hurk’s Redemption DLC,  que tendrán como protagonista a Hurk, de Far Cry 3. Junto a él debemos localizar extraños artefactos en tres emocionantes misiones.
Far Cry 4 reservas

Rocío González en 21 | 05 | 2014