Han aparecido en Twitter las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone 6. Si estas fotografías se confirman como reales, el nuevo modelo de Apple sería el más fino hasta el momento y su pantalla la más grande.

iPhone 6

En las imágenes filtradas del iPhone 6 se aprecia un terminal en el que se han eliminado los marcos laterales prácticamente y el superior y el inferior se han reducido notablemente. De esta manera, la pantalla del iPhone es mucho más grande. Los rumores apuntaban a que la nueva generación tendría entre 4,7 y 5,7 pulgadas, pero a juzgar por el tamaño del modelo filtrado, no parece que vaya a superar las 5 pulgadas.

Algunos ya habían imaginado cómo podría ser y con qué contaría:

En las fotos también podemos ver la posición de la cámara trasera y el flash, así como la continuidad del botón de zafiro en el centro de la parte inferior.

Por el momento no se sabe si las fotografías resultarán ser auténticas, de un prototipo o completamente falsas, pero qué duda cabe que muestran lo que se espera del próximo iPhone 6: un terminal más ligero aún que apuesta por una pantalla mayor, punto en el que estaba quedándose atrás.

iPhone 6
iPhone 6
iPhone 6
iPhone 6

Fuente: CNET | Imágenes: @mornray886

Rocío González en 13 | 02 | 2014