Las primeras imágenes del desnudo integral que Scarlett Johansson mostrará en la película Under the Skin ya han asaltado la red, generando el revuelo esperado. Pese a que unos años atrás se publicaron unas fotos robadas de la actriz en las que aparecía desnuda, las nuevas instantáneas, más explícitas, ya circulan por toda la red.

Scarlett Johansson

Esta es la primera vez que Scarlett Johansson accede a desnudarse en pantalla y su decisión ha tenido que ver con la importancia del momento en la historia. “Asumes que alguien va a hacer una captura de pantalla. Tienes que valorar los riesgos que estás tomando”, explicó la actriz en la presentación de la película en Nueva York.

En Under the Skin, adaptación de la novela de Michael Faber, Johansson se mete en el papel de Laura, una cazadora alienígena que confunde a sus víctimas con sus curvas de mujer.

La película ya ha debutado en algunas salas de Estados Unidos, pero por el momento no tiene fecha de estreno en España. Estas son las primeras capturas del desnudo de Scarlett Johansson:

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Rocío González en 23 | 04 | 2014