nvidia 400 series
Frente a todas las expectativas por la nueva tarjeta gráfica GTX 480, se han filtrado las primeras imágenes de la misma que será presentada recién el 26 de Marzo, y que viene equipada con la novedosa arquitectura Fermi propiedad de NVIDIA.

Con las fotografías que se revelaron, podemos ver que tiene una gran fuente de poder, y al parecer; consumirá bastante energía. Con respecto a esto, algunos medios especializados ya se apresuran a decir que lo más probable es que el usuario necesite una fuente de poder de 600 watts como mínimo para soportar esta tarjeta.

También requerirá de un sistema de ventilación no convencional, cosa que es obvia después de ver a semejante equipo y su posible consumo de energía. Sobre su desempeño, se dice que será más poderosa que la ATi Radeon HD 5870, y se destacará por su rendimiento a la hora de trabajar con Open CL bajo Mac OSX Snow Leopard.

Mientras tanto, se espera que en los próximos días NVIDIA entregue estas tarjetas a algunos fabricantes. Estas imágenes son una buena noticia para los usuarios que estaban esperando esta nueva gama de NVIDIA, ya que como muchos recordarán, llevan más de un año de retraso, y tienen a ATi ganándoles terreno. Ahora nos toca esperar las primeras pruebas a finales de mes.

geforce gtx 480nvidia

Lara 09 | 03 | 2010