Solo falta una semana para que las copias de Watch Dogs abarroten las estanterías de las tiendas de todo el mundo, pero las filtraciones continúan sucediéndose. Si estos últimos días se han podido ver feeds de vídeos en calidades diferentes, y análisis a los que Ubisoft ha tachado de falsos, lo nuevo es la filtración del árbol de habilidades del protagonista y el mapa de la ciudad de Chicago.

Watch Dogs

Estas imágenes, publicadas en DualShockers, son capturas de partidas livestream, de ahí la pésima calidad de las mismas.

En cuanto a la imagen del árbol de habilidades, vemos que Aiden Pearce contará con cuatro tipos de habilidades: hackear, combate, elementos creados y conducción. Cada una de estas habilidades se divide en varias mejoras que iremos desbloqueando consumiendo puntos de habilidad.
Watch Dogs habilidades
Watch Dogs habilidades
Watch Dogs habilidades
Watch Dogs habilidades

La imagen del mapa nos da una muestra de la gran ciudad que nos espera en Watch Dogs.
Watch Dogs mapa

Watch Dogs estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 27 de mayo, después de varios retrasos que le impidieron ser título de lanzamiento de la nueva generación. Ubisoft trabaja actualmente en la versión para Wii U y su salida podría llegar antes de que termine 2014.

Rocío González en 20 | 05 | 2014