Nuevos detalles de la beta de Destiny se han filtrado acerca de los capítulos de la historia, los mapas y los modos que incluirá.

Según una supuesta carta enviada a los empleados de GameStop y filtrada en Reddit, con la esperada beta de Destiny probaremos cuatro capítulos de la historia, cuatro mapas multijugador y la misión co-op Strike. En ella se podía leer:

Estamos muy emocionados. La beta es más grande y mejor que la alpha, y cuenta con cuatro capítulos de la historia, cuatro mapas multijugador competitivo, el cooperativo ‘Strike’ y un gran mundo para explorar con tu Guardián único.

<
/blockquote>

Además, otro usuario de Reddit ha subido una captura que sugiere que el archivo beta ocuparía 12.63 GB (Xbox One).

Destiny Beta peso

Para conseguir un código para la beta, los jugadores tienen que haber reservado el juego. De esta manera, se conseguirán tres claves para la prueba (dos para regalar). Además, a través de varias páginas webs también se podrán conseguir códigos de descarga promocionales.

La beta cuenta con dos fases: a partir del 17 de julio estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que comenzará en Xbox One y Xbox 360 a partir del 23 de julio. En ambas plataformas finalizará el 28 de julio. El MMO Destiny, de los creadores de la saga Halo, se pone a la venta a partir del 9 de septiembre.

Fuente: VG247

Rocío González en 14 | 07 | 2014