Activision no ha confirmado absolutamente nada pero en la red circula la imagen de una posible portada de un DLC de Call of Duty Ghosts. Esta posible expansión se llama The Wolf y parece ser que estará disponible desde el próximo 12 de diciembre por tres dólares.

Al menos eso es lo que dice el usuario que subió a Reddit esta imagen, que parece que trabaja en alguna tienda especializada en videojuegos por sus declaraciones: “Por el momento lo hemos quitado de la estantería, pero estará a la venta el 12 de diciembre seguro, al menos para Xbox 360 (y probablemente Xbox One)”.

Call of Duty Ghosts the wolf

De ser cierto lo que dice este usuario, se trataría de contenido exclusivo para las consolas de Microsoft. Sería el segundo gol de la compañía norteamericana a la japonesa en terminos de exclusividad de juegos third party después de que regalaran FIFA 14 con la compra de Xbox One en su lanzamiento.

Sea como fuere, el nuevo Call of Duty Ghosts vuelve a estar en lo más alto de la clasficación de juegos vendidos. Ha gustado mucho a los usuarios a pesar de que no haya convencido del todo a la crítica. En el análisis de JuegosDB obtuvo un 7 como nota final en su versión para PS3, aunque desde Activision aseguran que lo que más le importa son los usuarios, no la crítica de los medios.

Nacho Ros 10 | 12 | 2013