Horas antes de su anuncio en exclusiva, se ha filtrado el primer vídeo gameplay de The Order: 1886, así como nuevas imágenes del juego. El estudio Ready at Dawn tenía previsto lanzar esta tarde el primer tráiler oficial y este vídeo de gameplay pero se han adelantado y ya corre como la espuma maravillando a media red. No es para menos.

[Actualizado] El vídeo filtrado ha sido retirado.

The Order: 1886 es un juego de acción y aventuras en tercera persona con campaña para un jugador. El título es exclusivo para PlayStation 4 y nos transporta a un Londres alternativo en el que la historia se ha desarrollado de una manera diferente a la real. Los protagonistas del juego pertenecen a una orden de caballeros que luchan contra una raza de humanos-bestias que han estado atormentando a las personas desde siglos atrás. Fueron Arturo y sus caballeros los primeros que comenzaron a plantar cara a estos descastados y ahora tras muchos años y una Revolución Industrial de por medio, el combate continúa con más opciones que nunca.

The Order: 1886
Con un estilo de juego claramente influenciado por un grande de PlayStation 3, Uncharted de Naughty Dog, este primer vídeo de gameplay nos desvela el tipo de título que nos espera: plataformas, disparos, QTE… y todo con unos gráficos next-gen. Si no lo era ya, The Order: 1886 ha pasado a convertirse en uno de los juegos más esperados de PS4.

Rocío González en 18 | 02 | 2014