gafas 3d
En un reciente estudio elaborado por Insight Media se ha desvelado que para el año 2014 el uso de la imagen estereoscópica en tres dimensiones será la tecnología más habitual dentro del mundo del ocio electrónico. Además, los responasables del estudio aseguran que el 3D no producirá cansancio ni molestias en la visión, por lo que su implantación está asegurada.

Este mismo texto asegura que para ese año habrá una base de jugadores superior a los 40 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que es una cuestión de tiempo que terminemos hablando de los juegos en 3D como algo cotidiano.

Nuestra experiencia nos lleva a creer que la jugabilidad 3D es más inmersiva y absorbente que la tradicional. Hemos hablado con jugadores, desarrolladoras y distribuidoras para crear una imagen completa del futuro de los videojuegos”, comentó Dale H Maunu, responsable del informe.

Por el momento, títulos como Batman: Arkham Asylum o Avatar, ofrecen a sus jugadores la posibilidad de disfrutar del título en 3D, aunque todavía no cuenta con tantos adeptos como se quiere hacer ver. Veremos como avanza la tecnología con el paso de los años, de momento, nos conformamos con la HD.
batman arkham asylum 3d avatar 3d

Antonio López 09 | 12 | 2009