Para todos aquellos seguidores de la saga SOULCALIBUR que vivan en Andalucía y Murcia o en sus alrededores, prestad atención a la siguiente noticia, pues dentro de muy poco podréis probar en primicia el nuevo y esperado SOULCALIBUR V y, si resultáis ganadores del torneo que se disputará, podréis también llevároslo gratis.

Torneo de SOULCALIBUR V en Fnac

Varios Fórum de Fnac de Andalucía y Murcia, que acogerán la presentación de SOULCALIBUR V, ofrecerán también la posibilidad de disputar un minitorneo donde podréis demostrar lo buenos que sois en el género de lucha, además de jugarlo antes de la fecha de lanzamiento.

PRESENTACIÓN SOULCALIBUR V

La presentación de este nuevo videojuego será abierta al público hasta completar aforo, a continuación detallamos todas las fechas y horarios:

  • Fnac Marbella el viernes 27 de Enero a las 15.00,
  • Fnac Málaga el sábado 28 a las 15.00,
  • Fnac Murcia el 30 de Enero a las 18.00,
  • Fnac Sevilla el 1 de Febrero a las 18.00,

TORNEO SOULCALIBUR V EN FNAC

Pero si sois buenos en los juegos de lucha y os arriesgáis a participar en este minitorneo de SOULCALIBUR V en primicia antes de su lanzamiento (el 3 de febrero) sabed que podréis jugar en PS3 en el Forum de la Fnac tras acabar la presentación.

Concigue un SOULCALIBUR V gratis

Para participar en el torneo de SOULCALIBUR V de Fnac tan solo tendréis que inscribiros en el departamento de videojuegos de Fnac Marbella, Málaga, Murcia o Sevilla. Pero daros prisa, porque las plazas están limitadas a un número máximo de 32 por cada minitorneo.

Todos aquellos que queráis participar, sabed que podréis elegir jugar con mando o con el stick oficial de SOULCALIBUR V Mad Catz. De este minitorneo se elegirá a un único ganador que obtendrá una copia promocional del videojuego a elegir entre la plataforma Xbox 360 o PS3.

Silvia Galiana 10 | 01 | 2012