Call of Duty ha destacado a lo largo de su trayectoria por los peculiares extras de sus ediciones coleccionistas, y aunque las cosas se han relajado y se ha acabado aquello de bustos gigantes o gafas de visión nocturna, el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare contará con tres ediciones especiales entre los 80 y los 120 dólares con interesantes bonus ingame.

Call of Duty: Advanced Warfare

Activision y Sledgehammer Games han anunciado un trío de ediciones con objetos para coleccionar y contenido ingame exclusivo: Atlas Limited Edition, Digital Pro Edition y Atlas Pro Edition.

Todas las ediciones de coleccionista de CoD: Advanced Warfare incluyen el DLC Atlas Digital Content Pack, que contiene dos armas (el rifle de asalto Bal-27 y la pistola Atlas 45 AE), el exoesqueleto Atlas, el casco Atlas, tarjeta de jugador Atlas, cinco cajas de suministros extra que desbloquearán nuevo material ingame y un token de mejora para el exoesqueleto. También incluirán el ‘Atlas Gorge’, un mapa multijugador inspirado en ‘Pipeline’, uno de los mapas más apreciados de Modern Warfare.

Las ediciones Pro, tanto física como digital, incluirán el pase de temporada, que proporcionará a los jugadores acceso a cuatro DLC con mapas para el online.

En cuanto a objetos de colección, las ediciones físicas Atlas Limited y Atlas Pro incluyen caja metálica para el juego, la banda sonora y un manual de “Atlas: Advanced Soldier” (“Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado”) que en realidad es un libro de concept art con información histórica y táctica.

 

Detalles del multijugador

A pesar de que ya sabemos muchos detalles de la historia y de la nueva tecnología que llevará las riendas de CoD: AW, por el momento poco se ha hablado del apartado multijugador. Esto cambiará el próximo 11 de agosto, y es que Activision ha anunciado que será entonces cuando se desvelen los primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, como detalles de las cajas de suministros o el listado completo de las opciones multijugador.

Rocío González en 30 | 07 | 2014