Tal y como os informamos la semana pasada, Jurassic Park 4 ha retrasado su fecha de estreno hasta 2015. Para compensar la enorme decepción que esta noticia supuso en muchos de los seguidores de la saga, ahora llegan nuevas informaciones que desvelan el argumento de la nueva película que contará, una vez más, con Steven Spielberg como productor.

Jurassic Park

REGRESO A LA ISLA NUBLAR

La web Collider ha sido la encargada de anunciar el argumento de la esperada cinta de dinosaurios y ha explicado que el motivo de este retraso es la revisión y reescritura del guión, que corre por parte de los guionistas de El Origen del Planeta de los Simios y su secuela. Así, a diferencia de las historias anteriores, Jurassic Park 4 se desarrollaría en un lugar no aislado de la civilización. Aunque la trama parece desarrollarse de nuevo en la Isla Nublar, esta vez estará repleta de gente, puesto que el parque temático que diseñó John Hammond ha sido todo un éxito, alcanzando las más de 10 millones de visitas al año.

Para evitar los problemas que se produjeron durante la primera cinta, en la cual los nietos del empresario estuvieron a punto de morir a mano de los dinosaurios, ahora éstos estarían domesticados. Sin embargo, los peligros para los visitantes y para los trabajadores llegarán de parte de un nuevo tipo de dinosaurio. Una nueva raza, más inteligente y poderosa que las conocidas hasta ahora, será la encargada de sembrar el pánico, por lo que los humanos se verán obligados a utilizar a otros dinosaurios, ya domesticados, como el Tiranosaurio Rex o los Velociraptores.

En el interior del parque temático, también existiría un área denominada Laguna de la Isla Nublar y, en ella, los espectáculos entre dinosaurios y tiburones serían la principal atracción para los turistas. Así, la web Collider, ha desvelado que, en una escena, un dinosaurio aparecerá comiéndose a un poderoso tiburón blanco.

Lorena Garcés Abarca en 24 | 06 | 2013