Epic Games, empresa encargada del proyecto del juego Gears of War, ha manifestado que en estos momentos no están preparando la tercera entrega del juego táctico de acción en tercera persona.

Cuando diversos medios le consultaron a Mark Rein, miembro de la empresa desarrolladora, sobre la veracidad de esta información que ha venido circulando desde hace un tiempo este dijo que eso no es más que un rumor o mejor dicho un total absurdo.

El vicepresidente de la productora dijo que en la actualidad el equipo de Epic se encuentra trabajando en las mejoras de Gears of War 2 por lo que no consideran permitente el iniciar un nuevo título si aún hay mucho por hacer en relación a actualizaciones y contenido adicional en la segunda entrega.

Los medios que informaban sobre el desarrollo de GoW 3 hablaban hasta del el número de jugadores que tendría el modo cooperativo, e incluso aseguraban que su lanzamiento se daría en la navidad del 2010.

Luego del éxito que ha tenido la primera y la segunda parte (con lanzamiento el pasado mes), debe haber muchos jugadores de Xbox 360 que aguardan más aventuras sobre esta fantástica serie. Lamentablemente aquellas noticias que afirmaban la producción de una tercera parte solo eran parte de esos rumores que no faltan en cualquier sector.

María Sánchez Montes 14 | 12 | 2008