2K Games ha confirmado mediante nota de prensa que la versión genéticamente mejorada de BioShock para la plataforma PS3 hará su debut el 24 de octubre en Europa. Este juego incluirá nuevos contenidos extendiendo la experiencia de juego de esta premiada franquicia.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture.

Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego. BioShock para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible el 24 de octubre de 2008 y todavía no ha sido calificado por edades ni se ha dado el precio aproximado con el que saldría al mercado.

María Sánchez Montes 22 | 08 | 2008