El actor de doblaje de la versión en inglés de Ryo en Shenmue 1 (1999) y Shenmue 2 (2001), Corey Marshall, ha confirmado su vuelta para la tercera entrega. Shenmue 3 actualmente busca financiación en Kickstarter, donde entre las actualizaciones de la campaña se ha podido leer la noticia:

Corey está tan emocionado por volver como los demás, y para ayudar, ha ofrecido su voz para una recompensa especial.

La recompensa especial a la que se hace referencia más arriba es la grabación de mensajes personalizados para contestador automático con la voz de Ryo. Este extra estará disponible en las aportaciones de 1.000 dólares en adelante.

Ryo de Shenmue

El Kickstarter de Shenmue 3 llegó a su objetivo de dos millones pocas horas después de su lanzamiento. Desde entonces, la recaudación ha sido algo más lenta, pero ya son 47.147 los patrocinadores que han participado en la campaña para reunir 3,7 millones de dólares, lejos de los 10 millones con los que Yu Suzuki querría contar (y que podría conseguir por otros medios). La recaudación sigue adelante, y faltan 15 días para saber qué objetivos se alcanzarán finalmente. Por ahora, en España podemos estar contentos, desde que se superaron los 2,8 millones se aseguró el doblaje al castellano.

Rocío González en 02 | 07 | 2015