Infinity es el nombre que recibe el juego que tendrá como protagonistas a muchos de los miembros de las películas de Disney y Pixar. Todavía no se sabe cuándo se producirá exactamente el lanzamiento del juego pero sí se sabe que será el próximo verano de 2013, probablemente en junio. Está previsto que el juego, creado por Activision, esté disponible en un gran número de plataformas: PC, Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

CONOCIDOS PERSONAJES DE PELÍCULAS

Jack Sparrow, Sully y Buzz Lightyear son algunos de los personajes presentes en el juego en el que no faltarán más miembros de Piratas del Caribe, Monstruos SA, Toy Story, Cars o Pesadilla antes de navidad, entre muchas otras.

infinity disney

El usuario deberá mostrarse creativo pues todo apunta a que el juego será similar a Skylanders y el modo Toy Box de Toy Story 3. A modo de sandbox, el jugador tendrá la posibilidad de construir y personalizar ese mundo virtual con elementos propios de estas películas, tanto coches como muebles, personajes y diversos elementos. Completar puzzles, hacer carreras, un modo shooter y vivir en los mundos de las películas es parte de la aventura del juego.

Disney realiza, de este modo, una gran apuesta en el mundo de los videojuegos en la que involucra a Pixar y a varias de sus exitosas películas.

Nacho Ros 16 | 01 | 2013