Electronics Arts ha confirmado que Titanfall contará con un pase de temporada que incluirá tres DLC. Hacernos con este Season Pass nos asegura recibir cada uno de los packs en el día de su lanzamiento por el módico precio inicial de 24,95 dólares (seguramente 24,95 euros).

Titanfall Season Pass DLC

El shooter de soldados y titanes de Respawn Entertainment lanzará diversos DLC, tanto gratuitos como de pago, que irán añadiendo mapas (todos ellos), armas y habilidades a las que aparecen en el juego original. En concreto, el estudio creado por Zampella y West tras abandonar Infinity Ward ha confirmado que se lanzarán tres packs premium, que pueden adquirirse de golpe a través de un pase de temporada.

En su versión para PC, si reservamos el juego en Origin en formato digital, podemos aprovecharnos de la oferta de edición Titanfall Digital Deluxe Edition, que además del juego incluye el pase de temporada rebajado. Es una edición exclusiva de Origin y nos costará 79,95 euros.

La adquisición del pase para una plataforma no nos dará acceso a ese contenido en el resto de ellas, y por supuesto, si no queremos hacer el desembolso de golpe, siempre podemos comprar los DLC uno a uno conforme vayan viendo la luz.

Titanfall se lanza para PC y Xbox One el 13 de marzo, mientras que la versión para Xbox 360, que recordemos quedó fuera de la beta, llegará unos días más tarde, a partir del 28 de marzo.

Rocío González en 06 | 03 | 2014