Los fanáticos de la serie ya pueden despedirse, casi con toda seguridad, de ese tramo final que tanto deseaban tras cinco años de la nombrada mejor serie de 2012. Según ha podido saber JuegosdB, la serie protagonizada por Bryan Cranston no se emitirá en televisión ni saldrá a la luz. La serie ya estaba totalmente grabada pero un incendio ha acabado con todas las copias de las grabaciones.

[ACTUALIZADO: ESTA NOTICIA ES UNA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES]

UN CORTOCIRCUITO, LA CAUSA

breakingBad

Parece ser que un cortocircuito ha sido la causa del incendio en el estudio 23 de Los Ángeles, según las primeras observaciones del equipo de bomberos. Lo sorprendente de todo es que no hubiera ninguna copia de seguridad física ni en la nube estando en pleno siglo XXI. Uno de los productores de la serie, Mark Johnson, ha asegurado que recurrirá a la justicia en cuanto se sepa de quién es la responsabilidad exactamente: “Tanto si es un fallo humano como si es de la empresa eléctrica iremos a la justicia. El responsable puede ir preparándose porque ha quemado millones de dólares”. Y puntualizó visiblemente enfadado: “El peso de la justicia caerá con todas sus fuerzas sobre el responsable”.

EL FINAL DE LA SERIE, EN RUDA DE PRENSA

Del mismo modo, aseguró que otro rodaje del final de la serie es prácticamente un sueño: “La cantidad de dinero depositada es enorme. Poner de acuerdo a todo el equipo para volver a hacer el mismo trabajo va a ser imposible y mucho más caro”. Respecto a los seguidores de la serie, aseguró sentirlo por ellos pero dudaba que fueran a disfrutar de la segunda parte de la última temporada: “Lo más probable es que dentro de poco, cuando se clarifique lo ocurrido, convoquemos una macro rueda de prensa con los actores y las cabezas pensantes de la serie y contemos lo que iba a ocurrir. Aclararemos el final de la serie y responderemos a las preguntas de los periodistas”.

Nacho Ros 28 | 12 | 2012