Nintendo ha anunciado que el esperado Super Smash Bros. Wii U se publicará antes de lo previsto. El juego de brawl de la gran N que enfrenta a sus personajes más icónicos tenía que llegar a las tiendas el próximo 5 de diciembre, pero su venta se ha adelantado una semana.

Super Smash Bros. Wii U

Super Smash Bros. Wii U se lanzará en España el 28 de noviembre en dos ediciones, la sencilla que solo contiene el juego y el pack con adaptador para mandos GameCube. De esta manera, el lanzamiento coincidirá con el de las primeras doce figuras amiibo.

En esta primera tanda de figuras con tecnología NFC encontraremos a Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. El 19 de diciembre se les unirán Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

La edición especial del juego más la figura amiibo de Mario, estará disponible tal y como estaba previsto, el día 5 de diciembre. Los que tengan reservada justo esta edición del juego tendrán que esperar un poco más que el resto para empezar a pegar tortas a diestro y siniestro con Mario, Pikachu o Link.

Rocío González en 31 | 10 | 2014