Valve ha abierto la campaña de reserva para los mandos de Steam o Steam Controller y el Steam Link. Ambos dispositivos empezarán a enviarse el 16 de octubre a los jugadores con reserva, semanas antes de su lanzamiento oficial previsto para el 10 de noviembre.

Steam Controller reservas

El mando Steam Controller, con su peculiar propuesta táctil, permitirá jugar cómodamente con las Steam Machine a todo nuestro catálogo de Steam, según Valve incluso a aquellos títulos clásicos de teclado y ratón. Su precio es de 54,99 euros.

Por su parte, el Steam Link, permite conectar una Steam Machine o PC (1080p) a cualquier televisor donde llevemos el Steam Link mediante nuestra red local (como PlayStation TV). Esto nos permite hacer streaming de nuestro ordenador/Steam Machine para jugar en cualquier pantalla de la casa, algo muy cómodo para llevar nuestras partidas al salón sin transportar la torre cada vez. Su precio también es de 54,99 euros.

Ambos dispositivos se pueden adquirir en un pack (Steam Link & Controller) por 109,98 euros (mismo precio que por separado).

Rocío González en 05 | 06 | 2015