Los usuarios de Xbox One que no consiguieron su código de descarga para la beta de Titanfall este pasado fin de semana ya pueden hacerse libremente con ella en el Bazar de juegos de la consola next-gen de Microsoft. La beta de Titanfall se abre a todos los usuarios de Xbox One.

Titanfall

El propio Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment, anunció hace unas horas a través de Twitter que la beta se abría a todos los usuarios de Xbox One, y que pronto se haría lo propio con los usuarios de Origin, que también podrán encontrar el archivo de descarga sin necesidad de código si se registraron en su día. Respawn pedía paciencia esta mañana.

 

La beta cerrada de Titanfall, cuyo registro se abría el pasado día 12, ha sido todo un éxito este fin de semana, prueba de ello es que durante las primeras horas se hizo muy difícil conectarse a los servidores para jugar.

Este primer contacto con Titanfall para el público tenía previsto cortar los servidores el 18 de febrero, pero el estudio Respawn Entertainment ya ha avisado que ampliarán el plazo un día al menos, y según Zampella podrían ser incluso dos. Para todos aquellos que comienzan ahora a probarla, son muy buenas noticias.

Rocío González en 17 | 02 | 2014