Ya se ha abierto el registro para la beta de Tropico 5, el próximo juego de la conocida saga de simulación y gestión de recursos desarrollado por el estudio búlgaro Haemimont Games y publicado por Meridiem Games en España.

Tropico 5
En esta nueva entrega, volvemos a ponernos en la piel de El presidente, para construir una civilización en una isla desde el Colonialismo en adelante, introduciendo cambios y mejoras con el paso de los siglos. En Tropico 5 será muy importante el concepto de dinastía, y como El presidente, podremos colocar a nuestros familiares en altos cargos de responsabilidad en la isla para asegurar la hegemonía de nuestra sangre.

Haemimont Games promete un juego con nuevos diseños, avanzada tecnología, nuevas investigaciones científicas y una mayor exploración de la isla. Además, por primera vez en la franquicia, Tropico 5 se atreve con el multijugador competitivo de hasta cuatro jugadores.

Curiosos en general, y seguidores de esta saga en particular, pueden pasar por betatest.kalypsomedia.com/TROPICO5 y rellenar su solicitud para ser aceptados en la beta que dará comienzo en marzo. Solo tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos y las características de vuestro PC, y registraros en Kalypso y en sus foros.
Tropico 5

Rocío González en 27 | 02 | 2014