Respawn Entertainment y EA ya han abierto el registro para la beta cerrada de Titanfall que comenzará este 14 de febrero para las versiones de PC y Xbox One.

Para intentar conseguir un hueco en esta beta cerrada de Titanfall solo tenemos que pasarnos por su página oficial titanfall.com/es/beta y registrarnos. Uno de los FPS más esperados de la nueva generación comienza la cuenta atrás de su lanzamiento con un evento a gran escala en el que los jugadores podrán tomar contacto con el shooter y Electronic Arts tendrá la oportunidad de comprobar que todo está a punto para el 11 y 13 de marzo, los días en los que se lanza en Estados Unidos y Europa, respectivamente.

Titanfall Beta cerrada Xbox One y PC

La versión para Xbox 360, desarrollada por Bluepoint Games, se lanza el 25 de marzo y por el momento no hay planes de una beta para esta consola.

Podremos apuntarnos a la beta cerrada con una cuenta de Origin, nuestra cuenta de Facebook o nuestros datos de PSN (en caso de optar a la de PC), y debemos especificar el país en el que residimos y nuestra fecha de nacimiento. Si somos uno de los afortunados que verán de cerca a los titanes antes de su lanzamiento oficial recibiremos un correo electrónico antes del 18 de febrero.

Qué probaremos en la beta

Con la beta de Titanfall tendremos acceso a tres modos de juego: Attrition, Hardpoint Domination y Last Titan Standing, a través de los cuales combatiremos por o contra Manufacturing Corporation o la Milicia, los dos bandos de una guerra que ha destruido el mundo con su lucha incesante entre soldados y titanes.

En Attrittion gana el equipo que elimine a todos los contrarios, en Hardpoint Domination los equipos deben capturar y mantener tres puestos estratégicos del mapa y en Last Titan Standing, ambos equipos comienzan con un titán por turnos y acaba la partida cuando uno de los dos equipos pierde todos sus titanes, sin posibilidad de reemplazo.

La beta acepta jugadores de todas partes del globo, sin embargo, solo estará disponible la versión en inglés para audio y texto.

Rocío González en 12 | 02 | 2014