Daum Games ya ha puesto fecha a la beta cerrada de Black Desert Online en PC. La prueba tendrá lugar desde el 16 de diciembre al 22 del mismo mes, y los jugadores que lo deseen ya pueden apuntarse para intentar hacerse con una invitación.

El registro para acceder a la beta cerrada es muy fácil; solo hay que dejar nuestra dirección de correo electrónico en esta página web.  La web recibirá solicitudes hasta el próximo día 9 de diciembre, y las invitaciones, para aquellos que consigan una, empezarán a llegar a sus correos junto con las instrucciones para descargar el cliente del juego y un recordatorio de las fechas de la beta.

Black Desert Online
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

En esta prueba de Black Desert Online los jugadores podrán comprobar el sistema de personalización de personajes, con más de 30 tonos de piel, 40 colores para el pelo, nuevas barbas y la posibilidad de hacer un personaje calvo. Además, se ha mejorado el balance entre personajes o los ciclos de clima. Entre otras novedades respecto a versiones previas.

Los jugadores que han reservado la edición Conqueror del juego, recibirán acceso automático a la beta, por lo que no tienen que registrarse. 

Este MMO coreano, desarrollado por Pearl Abyss está ambientado en un mundo de fantasía en el que dos naciones están en conflicto: la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Su llegada a Europa está prevista para 2016, y a diferencia de su lanzamiento en Japón o Corea, el juego no será F2P, sino que tendremos que pagar por el juego, aunque no se espera que se añada una suscripción adicional.

Rocío González en 02 | 12 | 2015