2K Games se apunta al carro de las pruebas alpha para el público y ya ha comenzado a reclutar aspirantes para probar uno de los juegos más esperados, Evolve. Eso sí, solo en Norteamérica. Esta misma semana, el juego desarrollado por Turtle Rock Studios se hacía con el premio a mejor título del E3 2014 en los Game Critics Awards.

Evolve Alpha

Por ahora, la alpha solo estará disponible para PC y para jugadores de Norteamérica. Además, otros requisitos para acceder a la alpha de Evolve son tener una cuenta de Steam o estar dispuesto a participar en tests coordinados.

Aquellos que cumplan los requisitos se apuntarán a través de esta web y tendrán que introducir la contraseña “happyhunting” (feliz caza). En Europa tendremos que esperar a ver si se deciden a ampliar el número de territorios, sino en la alpha, ¿en una próxima beta?

Evolve tiene prevista su salida el próximo mes de octubre y llevará a PC, PlayStation 4 y Xbox One la emoción de un multijugador online 4v1, en el que cuatro cazadores deben terminar con una bestia (unos y otra, controlados por usuarios).

 

Rocío González en 04 | 07 | 2014