juego scribblenauts
Arrasó con los premios y obtuvo fervientes elogios. Scribblenauts fue uno de los grandes triunfadores en el E3, gracias a su novedosa forma de jugar: para superar las diferentes misiones, deberemos escribir en la pantalla el nombre de un objeto para invocarlo.

Scribblenauts cosechó cuatro galardones como mejor videojuego del E3, incluyendo el de Yahoo! Games, GameSpot, IGN y GameSpy.

Obtuvo seis premios a la innovación y la originalidad, incluyendo el de Game Critics Award, 1UP, GameTrailers y G4TV.

Y, por si fuera poco, consiguió más de diez distinciones como mejor juego para consola portátil y mejor videojuego para Nintendo DS: En total fueron más de 30 reconocimientos que los posicionaron como el juego revelación del E3.

Scribblenauts tiene dos estilos de juego y más de 200 niveles, que mantendrán al jugador muy entretenido y pensativo sobre qué palabra debe escribir para resolver sus dificultades.

Son en total 10 mundos distintos, cada uno con once puzles y once niveles de acción. Scribblenauts estará disponible solo para Nintendo DS porque aprovecha su pantalla táctil. Es ahí donde la imaginación fluye para escribir ilimitadamente lo que se nos ocurra.

scribblenautsscribblenauts nintendo ds

María Sánchez Montes 09 | 07 | 2009