El lanzamiento europeo de Scribblenauts Unlimited tendrá que esperar una vez más, según ha informado Nintendo. El juego  estaba previsto para el lanzamiento de Wii U y ya había sido aplazado para el próximo 8 de febrero. Ahora, la nueva entrega de la franquicia de Warner Bros Interactive y 5th Cell ha sufrido otro retraso en las dos versiones, Wii U y Nintendo 3DS, debido a que el juego “necesita unos cambios antes de que este llegue al mercado europeo”.

De momento, Nintendo no ha ofrecido una nueva fecha, pero se disculpan por las molestias y prometen nuevos detalles de Unlimited muy pronto.

 

Las novedades de la nueva entrega

Anunciado en el pasado E3, la versión de Wii U incluirá, además de alta definición, la posibilidad de crear objetos con la pantalla táctil del Wii U GamePad y compartirlos con otros usuarios. Los personajes de Nintendo como Mario, Peach, Link o Zelda, entre otros, también se presentarán en el juego, aunque no estarán en la versión de Nintendo 3DS.

En cuanto al modo historia, el jugador profundizará en la vida de Maxwell y su familia, con 41 niveles disponibles por recorrer, 50 estrellas por encontrar repartidas 500 fragmentos, lo que se estima en unas 20 horas de juego, aproximadamente. También incluye modo multijugador.

Adrián Mesa Gómez 07 | 02 | 2013