Scribblenauts Unlimited, el juego de 5th Cell en colaboración con Warner Bros., ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 8 de febrero. Para los amantes de los juegos de puzles y plataformas, el nuevo título – disponible para Wii U y Nintendo 3DS – permite una infinidad de posibilidades de jugabilidad.

En esta cuarta entrega volveremos a encarnar a Maxwell, quien, gracias a su libro mágico, da vida a todo aquello que escribe en él. Así pues, hemos de usar nuestra imaginación para resolver los conflictos que se nos vayan presentando por los lugares que visitemos, escribiendo en la pantalla de nuestra Wii U o Nintendo 3DS lo que queramos que aparezca en el juego, todo ello para conseguir estrellas y liberar a Lily (la hermana de Maxwell) de la maldición que está haciendo que se convierta en piedra.

Con Scribblenauts Unlimited tendrás – únicamente – que usar tu imaginación. A tu alcance están decenas de miles de objetos a fin de resolver los puzles de la manera que tú quieras: por ejemplo, si has de alcanzar una estrella que está tras unos monstruos, puedes escribir “paladín” y éste te ayudará a alcanzar la estrella derrotando a tus enemigos.

Scribblenauts-Unlimited-E3-Battle-Royale-WithCheese

Dependiendo de la situación, podrás escribir lo que tú quieras en la pantalla, a fin de resolver los puzles de la manera más original. Además, también podrás pedir la ayuda de personajes de Nintendo como Link o Mario en una nueva aventura en la que, junto a Maxwell, podrás disfrutar de un mundo totalmente abierto con un modo historia.

Características

  • Disfruta de 8 mundos y más de 50 eventos con muchísimos puzles en los que podrás probar tu imaginación.
  • Para los usuarios de Wii U, podréis disfrutar de algunos de los personajes más populares de Nintendo escribiendo su nombre en la pantalla; Link y Mario son tan solo dos de ellos.
  • Para los gamers que uséis Nintendo 3DS, podréis disfrutar de imágenes en 3D y para los usuarios de Wii U, de gráficos en alta definición.
Amalia Margarit 29 | 01 | 2013